Luego del empate como local ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, el equipo marplatense que milita en el Argentino A se quedó sin técnico. Tras una serie de malos resultados, la Comisión Directiva y el entrenador llegaron a un acuerdo y produjeron la desvinculación. Montina y Galitiello se harán cargo del plantel de manera interina
Después de una campaña irregular, con el reciente el empate como local ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Juan Carlos Pírez dejó de ser el entrenador de Unión de Mar del Plata, en el Torneo Argentino A, club al que había llegado esta temporada.
La dirigencia del “Celeste” se reunió este sábado al mediodía con el entrenador para analizar la situación deportiva. Allí, tras unas horas y de común acuerdo entre las partes, Pirez dejó de ser el DT en el Argentino A.
Con esta salida, se cierra un período donde el entrenador condujo a Unión en 19 partidos con 6 victorias, 5 empates y 8 derrotas.
De forma interina, el domingo asumirán los entrenadores del club Diego Montina y Pablo Galitiello de manera interina, mientras se pueda dar con un DT que cumpla con el perfil de los dirigentes de Unión.