Para jugar su segundo partido en esta nueva temporada del Argentino B, Once Tigres viajó a 25 de Mayo para disputar los puntos con el representativo del Club Atlético Argentinos.
Los locales salieron al césped con un empate de la primera fecha frente a Juventud de Pergamino en un tanto. Once Tigres llevaba la alegría del triunfo del debut.
Los locales fueron más y rápidamente se pusieron en ventaja. Al minuto de juego, Apes puso el 1 a 0. Ese baldazo de agua fría, no le permitido a Once Tigres encontrar los espacios para llegar al empate. Y es más, el buen juego de Argentinos antes del cierre de los 45′ a través de Rivarola, puso a los locales 2 a 0.
Tras el descanso, Once Tigres salió a buscar el descuento y logró poner el resultado 2 a 1. Argentinos, lejos de preocuparse se fue en busca de aumentar.
Es así como -otra vez – Rivarola- llevó a los veinticinqueños ponerse 3 a 1.
Once Tigres, buscó y lucho. Cuando faltaba poco para el final, Bossio, de penal logró el definitivo 3 a 2.
En tanto,por esta misma zona 11, anoche Agropecuario, recibió en Carlos Casares a Juventud de Pergamino. Empataron 1 a 1.
El equipo que conduce Omar Santorelli, le había ganado en el debut a Gral Rojo en San Nicolás 3 a 0. Con este empate alcanza 4 puntos.
En Colón, desde las 16 hs., Sportivo Barracas, perdió 2 a 1 con Sport de Salto. El gol local lo convirtió Nicolás Cuello. Los ganadores llegaron a la red a través de Franco Alessandro y Emiliano Perujo.
Y, también a las 4 de la tarde, en su estadio, Defensores recibió a Jorge Newbery – Junín – que había quedado libre en el debut del torneo. Le ganó 1 a 0.
En esta oportunidad, quedó sin jugar Gral Rojo, de San Nicolás.