La Municipalidad de Pehuajó se encuentra abocada a la construcción de tres nuevas cuadras de pavimento en el el marco del programa que se viene llevando a cabo y que con las actuales se completan doscientas obras entre la ciudad y los pueblos del distrito.
Estas obras no tienen costo para los vecinos. Nadie paga por las nuevas obras. Los recursos salen de las tasas y demás tributos municipales.
En esta oportunidad, se trabaja en el sector del Barrio Villa Ángela quedando casi finalizada una cuadra sobre Perito Moreno entre Del Solar y Zanni.
En el mismo sector se trabaja con movimiento de suelo y nivelado en otras dos cuadras que ya se encuentran con cordón cuneta y son sobre Zanni entre Perito Moreno y Maciel, constituyendo una vía de ingreso y egreso asfaltada al barrio.
La construcción del pavimento es totalmente sin costo para los vecinos y la realización de las 200 cuadras ha significado un avance importante en el mejoramiento de la calidad de vida y transitabilidad, habiéndose llevado adelante de forma tal de cubrir las necesidades de diferentes sectores, tal como se ha dispuesto para las futuras calles.