Juventud Alsina le ganó 2 a 1 a Viamonte Fútbol Club en la final del certamen regional. Jugaron en el complejo “La Loma” en Los Toldos. Los goles Albicelestes llegaron de los pies de Braian Villaqueo pa los 25′ PT y 31′ ST. En el final del encuentro Calgano descontó para el “Decano”, convirtiendo a su equipo en Campeón.
Tras este gol, comenzó una gresca entre todos los jugadores que pudo controlar la Policía tras varios minutos de intensa tarea. El arbitro Ostubia dio por reanudado el partido tras media hora de juego interrumpido, y finalmente Viamonte fue ganador. Cada equipo terminó con 8 jugadores tras varias expulsiones.
Los locales lograron los dos goles que necesitaban para ir a los penales. No contaron con el descuento de Calcagno en el minuto 90′. Recordemos que el domingo pasado terminaron 2 a 0 a favor de Viamonte con goles de Pichinino y Emanuel Bonamino.
Esta tarde el “Decano” alcanzo su segundo trofeo. Es el primero tras una final entre equipos de la misma Liga, (el primer logro fue ante San Agustín de la Liga Nuevejuliense), VIAMONTE GRITÓ CAMPEÓN!!!!