Un hombre solitario que haciéndose pasar por empleado de la empresa “Telefónica “, asalto – tras intimidación verbal – una vivienda ubicada en calle San Juán 1033, en la cual solo se encontraba la empleada de las tareas de la casa, María Allegrette.
El hecho ocurrió pasado el mediodía, en el domicilio de la señora María Cristina Fernandez, empleada, de ARBA, que fue convocada desde su lugar de trabajo tras el hecho.
Si bien en un primer momento familiares directos de la dueña de casa, habían mencionado a Cadena Nueve que el hombre se encontraba armado, la Policía hizo saber que “el delincuente no portaba ni exhibió en ningún momento ningún tipo de armas, y mucho menos arma de fuego”. Lo que hizo fue “Intimación Verbal” , y previo maniatarla (la ató con una cinta plástica), sustrajo dinero en efectivo, cheques, joyas y otros valores.
Trabajaron en el lugar además de efectivos policiales, el Ayudante Fiscal Dr. Marcelo Gómez. La víctima tras las primeras investigaciones “in situ” formuló la denuncia en la comisaría.
Por tal motivo se instruye IPP caratulada ROBO con intervención de la UFI Nº 2 – Mercedes.