Los jovenes del radicalismo nucleados en GENERACION R comenzaron un Ciclo de Charlas Abiertas sobre temas de interés comunitario. La primera se llevó a cabo ayer en la sede del Comité del Partido en Tucumán casi Vedia.
Para esa oportunidad y a los fines de saber como se trabaja con las situaciones que las discapacidades generan en la sociedad, se contó con la presencia de Julio Heredia que ilustro sobre la problemática en sus diferentes aspectos.
Por otra parte se generó un interesante intercambio de opiniones sobre las acciones deberían llevarse a cabo para llevar a la práctica la tan mencionada inclusión e integración de todos los ciudadanos en los diferentes espacios de la ciudad, como por ejemplo la capacitación y asesoramiento a los docentes en general, los accesos a y en veredas, el fortalecimiento de instituciones como el Concejo de Discapacidad y la conformación de otros espacios institucionales que contribuyan a la estimulación e integración de las personas que necesitan este tipo de ayuda.
“Creemos que es de vital importancia que nos involucremos todos como sociedad y participemos para lograr una sociedad que verdaderamente nos incluya a todos”, señaló uno delos dirigentes del grupo. Cada uno puede hacer algo desde su lugar.