El cuerpo de la vecina nuevejuliense Marta Vadillo, identificada con “Marta Vadillo Plantas”, en Avda Mitre 2.600 de 9 de Julio (tradicionalmente estuvo en el vivero “La Dorita”), que falleciera en Brasil mientras disfrutaba de unas vacaciones, arribó a las 22,35 hs. luego de varias dificultades en el trayecto. En principio tenía previsto arribar al mediodía. Un imprevisto en la ambulancia que la trasladaba hizo suponer que llegaría a 18, 00 hs. La reposición del vehículo, originó más atraso, lo que hizo que llegara finalmente a las 22,45.
Desde las 23 horas dio comienzo su velatorio en la Sala 1 del Complejo de la CEyS y sus restos serán sepultados mañana Viernes Santo – a las 11 en el Cementerio de la Ciudad.
El deceso de la señora Marta de 71 años, se produjo en la tarde noche del día 3, cuando encontrándose en la ciudad brasileña de Foz de Iguazú en el límite con nuestro país de paseo en la Cataratas del Iguazú, sufrió tres infartos los cuales le provocaron la muerte.
Tras cumplir con toda la tramitación legal y de traslado por tierra el féretro que la condujo a 9 de Julio arribó finalmente a la hora mencionada, tras angustia de toda la familia por tanta espera e imprevistos.
La ambulancia fue recibida en la rotonda “Presidente Raúl Alfonsín” por su yerno Darío Santilli quien la acompañó hasta el complejo de la CEyS a los fines de facilitarle el camino dentro de la Ciudad.