Después de 4 hs., 4 dotaciones de bomberos trabajaron intensamente para pagar el incendio de un rastrojo de un campo en cercanía de la “Escuela de Baglieto”, en Fauzón. Llegaron al lugar 2 dotaciones pasada la hora 13,20. Tras las dimensiones del siniestro se sumaron 2 más para extinguir el fuego y evitar que las llamas se propaguen por otros sectores, sobre todo cuando el viento que soplaba, en ese momento del sur a 22 km por hora, influía en las tareas para circunscribirlo.
En el campo se encontraba una cosechadora que quedó atrapada por las llamas, y se evitó que fuese alcanzada.
En tanto, previamente, pasado el mediodía, los servidores públicos trabajaron para apagar los pastizales que se habían convertido en llamas a la altura de la Avda. Bartolomé Mitre y Sargento Cabral . Para mejor ubicación de los lectores, el predio está detrás del taller Mecánico de Guillermo “Yoyo” Maldonado.
A ello, debe sumarse que en horas de la mañana, a otro siniestro convocaron a los voluntarios. En Sarmiento y Gutiérrez, de un camión, se había derramado cereal. Para juntarlo y despejar la calle trabajó una dotación. Se trataba de trigo que provenía de los movimientos propios de la cosecha reciente.