En varias cuadras de la Ciudad se desarrolla la poda de árboles, como es costumbre cada otoño. La misma se realizada a través de la Secretaría de Vivienda y Urbanismo continúa llenado adelante la poda del arbolado urbano en la planta urbana.
Con 12 operarios afectados a estas tareas, se utilizan 2 carretones para recolección con dos tractores, una máquina chipeadora con motorincorporado, una máquina chipeadora para conectar con equipo de 3 puntos, un camión con equipo hidroelevador, cuatro podadoras de altura y seis motosierras de distinto tipo.
Esta tarea, de acuerdo a su programación, se dividiò en cuatro etapas, correspondiendo a la primera en las Avdas. Antonio Aita, Tomás Cosentino, Mitre, Garmendia, Cardenal Pironio y Urquiza.
Dichos trabajos comenzaron el pasado 2 de mayo y habrán de finalizar el 31 de agosto próximo.
Hasta el momento, en lo que concierne a la poda de altura, se concluyó con Avda. San Martín y calle Salta, desde Av. Tomás Cosentino a Av. Antonio Aita.
En poda correctiva se concluyó en Av. San Martín, Salta, Ramón N. Poratti, Av. Eva Perón, Freyre, Av. Garmendia y Gardel.
En la presente jornada se llevan a cabo trabajos de poda de altura en Freyre y Mendoza y de poda correctiva en Av. Eva Perón y Santa Fe.
En etapas posteriores se trabajará en diferentes Barrios y en las Delegaciones Municipales.